jueves, 8 de marzo de 2012

Prostitutas Insolventes.




Como todo lo que se hace aquí en España, la noticia ha sido recibida entre aplausos, risas y alguna pregunta exclamativa cómo "¡¿A qué lumbreras se le ha ocurrido esto?!". Y parte de razón tendrán al lanzarla  a los cuatro vientos pues polémica trae esta Ley que se inventa Cataluña para erradicar la prostitución en las carreteras catalanas. A parte de la situaciones que más abajo se indican y que se van a encontrar clientes, policía y prostitutas, ya ha salido una por la tele que declara haber sido denunciada pero que "NO LAS PAGA", y ya está.
Porque se las van a encontrar, las situaciones digo, ya que hay que pillarles en pleno acto y no dialogando o tratando de regatear el servicio, para poder denunciar la infracción. ¿O es que se va a denunciar a una mujer que está plantada al lado de una carretera?

Y es que está más claro que el agua: ¿qué solvencia tienen una mujer que puede estar en situación irregular en nuestro país? ¿Cómo demostrará la Administración que esta mujer tiene ingresos y puede pagar la multa? ¿Dónde va a enviarle la Administración la resolución de la multa a la mujer infractora? Si no la paga, ¿qué le van a embargar, la silla?

En definitiva, muchas preguntas que solo una tiene respuesta: va a pagar la denuncia aquel pobre desgraciado que tiene nómina, domicilio conocido -o sea que vive en Spain- y que para que no se entere su mujer, si la tiene, hará todo lo posible para que no le llegue a casa la sanción.

Bueno, como siempre, sí habrá alguien que pague algo: el pobre asalariado. ¿Qué pasará cuando estos buscadores de sexo barato y sin garantía de sanidad hayan sido denunciados varias veces? ¿Se erradicará la prostitución en la calle? El tiempo lo dirá. 

Esperemos que sea efectiva la medida ya que las carreteras catalanas, y seguramente muchas españolas, están siendo invadidas por estas trabajadoras sexuales, algo incómodo que, para los que como yo, tienen que verlas diariamente situadas delante de su casa enseñando sus partes o su bonita y moderna ropa interior.  Aunque algo de alegría da. He de ser sincero.

Esperemos que las y los denunciados sean solventes y se les pueda exigir el pago de la multa y así engrosar las arcas institucionales, y esperemos que la policía no vea frustrado, como tantas veces, su servicio al ver que no erradican lo que para ello se ha hecho esta medida. Aunque siempre habrá alguien que les pueda decir: "Tú haz lo que te ordenen".

Veamos las posibles situaciones que se crearán:

- Policía joven o novato que llegará al lugar de la consumación y encontrará a la prostituta formicando con su cliente: su ímpetu ante el trabajo le hará irrumpir el acto, pedirles el Carné o el NIE o el Pasaporte -él con el miembro al aire- informarles que han cometido una infracción y les entregará la copia del acta poniendo una cara de pan de quilo, con carrillos rojos y ojos salidos fijados en los pechos de la chica. Para asegurarse que no le harán un recurso y no se acepten las alegaciones, les hará una foto tal y como los ha encontrado. 
- Policía viejo que llegará al lugar de la consumación y encontrará a la prostituta formicando con su cliente: observará atentamente toda la jugada desde lejos escondido prudentemente y dejará que terminen el acto -pues sabe bien lo que jode interrumpir un momento como ese-, y después, con toda calma y dejando que se vistan tranquilamente y permitiendo que fume un pitillo el cliente, les pedirá el  Carné o el NIE o el Pasaporte  y les extenderá la copia del acta a los denunciados.
- Policía que llega al lugar de los hechos y se encuentra con todo el meollo anteriormente enunciado pero ahora pide el Carné o el NIE o el Pasaporte y ella solo muestra el Pasaporte o ningún documento: se tendrá que llevar a la chica hasta que alguien venga con un documento que acredite que vive en un domicilio de España. Si no existe o no lo tiene ¿...?
- Pareja de novios que está jodiendo en el mismo lugar donde se ejerce la prostitución ya que han ido allí porque es un lugar reservado y habían muchos condones por el suelo -él había ido a investigar anteriormente porque veía muchas personas por allí-: ¡Ojo! Tendrán que demostrar que son pareja ante la policía; que ella no es prostituta y que él no paga por el servicio.

Y así, y para no hacerme el pesado, dele usted a su imaginación y verá cuantas posibles situaciones van a encontrarse.