miércoles, 17 de marzo de 2010

Gran conflicto entre EEUU y Francia.

Obama, presidente de América, se ha visto involucrado en un escándalo de posibles altas consecuencias sin comerlo ni beberlo. Su Secretaria de Estado, Hilari Clinton, en su visita a París, fue tan descarada en mostrarle celos a su esposo, Billy , que lo hizo delante de todo el mundo. 
Tal como se ve en la imagen, emulando el cuento de  la "Cenicienta", subiendo un escalón dejó caer su zapato delante del galán Sarkozy. Sabedora que él es un tío al que le gustan las faldas, quiso provocarle y pedirle una cita a ciegas. Según sus posteriores palabras a personas muy cercanas y a las que hemos conseguido sonsacarles alguna información, ella les declaró: " Oh my god... (lo traducimos para que se entienda mejor) pensaba que si dejaba el zapato vendría por la noche a ponérmelo en el pie y yo aprovecharía para ponerme otra cosa... y no en el píe precisamente."
Sin embargo, Sarkozy, muy amablemente se lo devolvió y le dijo " Madame, vous avez tort. J'aime les jeunes". Hilary, con rostro derrotado y a la par irritado, viéndose rechazada, retrocedió y se puso el zapato de nuevo. 
Hasta aquí, casi todo lo normal. 
El problema vino en cuando Billy vio el desprecio que obtenía su mujer. Por lo visto, la primera exclamación fue: "I'll never get me to wear the horns"; o algo así como decimos en España "¡Nunca conseguiré que me ponga los cuernos y así estaremos igualados!"; para posteriormente después de la bramada, llamar a Obama, y hacer una reclamación oficial contra el estado de "la France", y más concretamente contra su Presidente por impropio rechazo de una Dama de Estado. 
- Hay cosas que un Jefe de Estado tiene que hacer para no empeorar las relaciones. ¡Que coja mi ejemplo! -dijo Billy muy enojado.
Obama, quiso quitarle hierro al asunto y envió un burofax al Président de la France pidiéndole disculpas por la actitud mostrada por el expresidente Clinton. 
Al final, han quedado en que realizaran una cena informal de parejas en las que seran invitados: Sarkozy y Carla Bruni, Billy Clinton y Hilari y Obama con su mujer para ver si pueden recuperar nuevamente las relaciones perdidas. El desenlance de tal cena, será un misterio. Esperemos que todo acabe bien.
Agencia P.P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario