martes, 2 de febrero de 2010

Publicidad gratuita: éxito seguro.

Leo con estupor como un ex presidente (no pondré nombres para no publicitarlos gratuitamente en mi blog sinó este artículo sería una contradicción) le dice a un periodista que si quiere saber las recetas para salir de la crisis, que compre su libro. Allí, están.
Ahora que yo también escribo, eso me lleva a la memoria de otros ex presidentes que han publicado sus memorias y han anunciado su libro en entrevistas gratuitas concedidas por medios públicos o privados (aunque de estos últimos hay pocos). Y después, un sin fin y largo cartel de personajes que utilizando su agraciado pasaporte hacia las tv's han tirado del carné para publicitar gratuitamente (he dicho que no pondré sus nombres) Sólo nos faltaban también en el deporte. Antes de ser presidente de un club de fútbol era un desconocido. Ahora, gracias a su cargo, quiere presentarse como candidato a la presidencia de la Generalitat. Por cierto, todo un honor. (Será él quién ha ganado los 6 títulos y no su equipo. Doy demasiadas pistas gratuitamente)
Pues, bien. Yo, también reclamo mi parte en las tv's nacionales para que promocionen gratuitamente mi novela y, seguramente, como yo, habrá cientos… miles de personas que también desearan poder disfrutar de ese momento de publicidad pagada por todos para promocionar su obra, su invento, su proyecto o lo que sea.
¿Habrá que reclamar nuestro minuto de gloria?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario