jueves, 16 de diciembre de 2010

Mujeres Ricas.

Unos exclamarían: "¡la madre que las parió!"; otros: "¡que se vayan a tomar por c...!"; y los más veteranos seguro que dirían: "trabajar más es lo que les hace falta"; y la adjetivación que utilizarían para calificarlas posiblemente sería de la más exquisita y utilizada en la jerga barriobajera española. La cuestión es que, La Sexta, en tiempos de depauperación económica y viviendo en una tensa calma que se propaga por el país, desde hace tiempo, nos está regalando todas las semanas un "programita" serio - no de los llamados Telebasura- para hacernos ver lo crudo que es vivir siendo una mujer rica en un mundo lleno de trampas y vicisitudes. La cadena posiblemente lo haga para evitar que crezcan las envidias y caigamos en el tópico de que "el dinero hace la felicidad" y así nos mantengamos en calma al ver sus preocupaciones.
Verónica Pucci, una peruana cuarentona, es un buen ejemplo de ello. Esta pobre mujer que vive en la Moraleja (Madrid) en una casa de 5.000 m2, casada con un multimillonario Siciliano, nos demuestra en el siguiente vídeo el enorme problema que tiene para elegir un caballo, semental, de pura sangre española. Después de mirar y revisar todas las características de dicho ejemplar para certificar que es puro, las cualidades de dicho ejemplar para ser elegido, las resume en una: "es como el caballo de la Barbie"; tirando así por tierra todas las espléndidas características anatómicas de nuestros caballos españoles.



Otro buen vídeo para ver son las "tomas falsas" en donde incluso podemos ver a una que se le ven las tetas al  bajársele el vestido que le tapa sus preciadas carnes -así aumentan la audiencia-.  
A todas les unen las misma cosas: un grupo de operaciones estéticas -Incluso hay una que parece la hermana blanca del difunto Michael Jacksonque modifican todo su cuerpo, un montón de dinero, y el calificativo de "Muñeca Famosa". Pero ojo, son de porcelana china, de la que se vende en los mercadillos asiáticos. 
En fin, con esta entrada quiero agradecer a La Sexta su impresionante aporte cultural y su forma de perder el tiempo y el dinero en enseñarnos las vidas de estas pobres señoras en tiempos en donde se exige a mucha gente que se estreche el cinturón. 
Para mí, particularmente, es una nueva e interesante forma de hacer Telebasura y también un buen aporte para que los Ni-ni -otro programa cultural de La Sexta- y otros que pretenden serlo tomen ejemplo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario