domingo, 17 de abril de 2011

Medicina Natural: leche de higo.


Si usted o sus hijos o algún familiar tiene alguna verruga incómoda hoy les voy a indicar un remedio natural para que, en unas semanas, se olvide de ella. Se afirma que tanto frescos como  secados al sol, los higos son capaces de  limpiar el intestino de mucosidades y desechos tóxicos a la vez que sirven como laxante natural. En algún libro de remedios naturales o recetas antiguas guardadas celosamente para que no desaparezcan podrá encontrar más información sobre empastes, jarabes y otros productos que se pueden hacer con ellos. Pero lo de las verrugas no tiene ningún misterio, nada más tiene que hacer que separar el higo -en la imagen los puede ver verdes- de su tallo y, cuidadosamente, colocar la "gotita" de la leche en la verruga. ¡Ojo! Tenga cuidado de que no se derrame esa leche por alguna parte del cuerpo, como por ejemplo el cuello, ja que seguramente va a notar un escozor caliente. NO SE LO PONGA DIRECTAMENTE A LOS OJOS, o sabrá lo que es bueno. Tendrá que ponerse la gota mañana y noche hasta que vea su asombroso resultado, pero al menos durante unos días. Nosotros probamos todas las pomadas que nos dijo el pediatra y no obtuvimos resultado hasta que decidimos probar este remedio natural. ¡Y lo bien que fue!
La verdadera lástima es que remedios naturales se están perdiendo debido al inmenso negocio de las industrias químicas y farmacéuticas, pero seguro que hay alguien que los guarda celosamente. Esperemos que si es así los compartan con los demás que estamos algo cansados de tanto medicamento químico.

2 comentarios:

  1. Hola yo use el líquido de el higo y cuide q no derramara pero .El ojo se inchi tanto q amanecí sin poderlo abrir :( cuánto tardará el efwcto?

    ResponderEliminar
  2. Hola yo he usado la leche del higo en verugas y ya no tengo ninguna muy bna

    ResponderEliminar